Contents ...
udn網路城邦
Espectaculo para mi novio
2016/06/08 23:42
瀏覽178
迴響0
推薦0
引用0

Hola, Mi nombre es Susana, soy de Buenos Aires, y si bien ahora estoy casada y hago vida tranquila, tengo algunas historias de cuando era soltera que me gustaría compartirlas con ustedes.

La que les cuento ahora sucedió en una nochecita de primavera, mi ex novio Pablo y su amigo Freddy solían ir a jugar al fútbol los viernes a la noche con sus amigos, yo los iba a ver seguido y los esperaba en el bar del lugar. El bar era atendido por Sergio, un muchacho de pelo largo color castaño claro, y muy lindo. Tanto Pablo como Freddy se daban cuenta que yo me lo devoraba a Sergio con la mirada. Debo aclararles antes que con mi ex y el amigo hemos hecho tríos en la cama en varias oportunidades.

Un día mi novio me preguntó sobre Sergio, que es lo que me pasaba con él, y le dije que me gustaba, y me contó que estaba fantaseando desde hace unos días con verme a mí, haciéndolo con 2 hombres a la vez mientras el disfrutaba del espectáculo, yo moría de ganas, pero me mostré un poco dubitativa y le dije que me gustaría, pero que me daba un poco de miedo, pero me dejé convencer de a poco.

Llegada la noche del encuentro, fuimos un viernes al lugar, Pablo y Freddy jugaban fútbol mientras yo los esperaba en el bar, conversando con Sergio. Yo estaba vestida con una pollerita corta de Jean una camisa sin mangas con un buen escote, cuando los chicos terminaron de jugar fueron al baño y se ducharon, tardaron un poco como para dar tiempo a los otros a irse, cuando quedamos solos los cuatro, mi novio le dijo a Sergio que cierre la puerta de acceso con candado que tenía una sorpresa para él, aunque Sergio algo ya sabía, se hizo un poco el desentendido, pero fue y cerró, mientras Sergio cerraba el portón de calle con candado, Pablo fue a buscar al baúl del auto una manta, que extendió en el piso.

Al regresar Sergio nos encontró a mí con Freddy y Pablo sobre la manta besándonos y acariciándonos, luego Pablo se levantó, se sentó en una silla y l dijo a Sergio que ocupara su lugar, Sergio se acercó tímidamente a mí, y empezó acariciándome las piernas, mientras mis besos con Freddy eran mas descarados, fue Freddy quien le tomó la mano a Sergio y la llevo hacia mi escote y le hizo acariciar mis pechos, luego Sergio fue desinhibiéndose y comenzó a tocarme ya por todo el cuerpo.

Enseguida comenzaron a desvestirme y se desvistieron ellos, mi novio seguía sentado observando el espectáculo que le brindábamos.

Yo estaba totalmente desnuda sobre el piso, Freddy empezó a lamerme la concha y el clítoris, yo respiraba ya muy profundo, síntoma de mi excitación, Sergio se arrodillo al costado mío, y pude ver su tremendo miembro, que me hizo desearlo casi desesperadamente, lo tomé con una mano y me lo lleve a la boca de inmediato, moví mi cabeza de forma que su pija entrara y saliera de mi boca, y luego lo lamí rodeando mi lengua por su cabeza, Freddy seguía en mi concha, metiéndome también los dedos, tanto por mi concha, como también por el culo.

Luego me hicieron poner en cuatro y Freddy me empezó a coger, dándome su verga por mi concha, mientras yo seguía chupando ese manjar que me daba Sergio por la boca, al rato me acostaron boca arriba sobre una de las mesitas, y Freddy se puso a un costado y me ofreció su verga para que se la chupara, cosa que hice, mientras Sergio, levantó mis piernas, apoyando mis pies sobre sus hombros y empezó a meterme esa gran cosa, que, según él medía 22 cms, mientras mi concha gozaba con ese gran instrumento mi boca atendía la verga de Freddy, que no tardo en acabar y desparramarme u leche por mis tetas, ese momento fue aprovechado para Sergio que después de sacármela, la apoyó sobre mi ano, y empujando fue metiéndola por mi culo, que con un poco de dolor fue aceptándolo, él sintió mi agujero muy apretado e hizo que en pocos movimientos descargara su líquido dentro mío, toda esa imagen excitó tanto a mi novio que se acercó y se masturbó frente a mi cara echándome toda su leche en mi boca y en mi cara.

Los tres habían acabado sobre mí, bañando mis pechos, mi boca e incluso inundado mi culo, ahora, estábamos disfrutando de un pequeño descanso fumando un cigarrillo, las vergas de mi novio Pablo, Freddy y Sergio seguían paradas, y yo sinceramente, seguía excitada, quería mas.

Pablo se acerco a mí, empezó a besarme y a decirme cosas algo románticas, luego me hizo sentar sobre él en una silla, yo subí y fue penetrándome, lentamente fui bajando haciendo entrar en mi concha su pija, que estaba muy dura, y empezamos a movernos cada vez mas intensamente, los otros dos chicos solo observaban. Mi cuerpo estaba otra vez a full, gozando de hacer el amor con mi novio, todo fue dulce y romántico, hasta que Pablo no pudo aguantar mas y llenó mi cavidad de su leche, mmmm, que lindo!! Lo abrasé, lo besé, estaba a punto de decirlo cuanto lo amaba, pero Sergio no me dio tiempo, me tomó desde atrás agarrándome de mis tetas, apretándolas y masajeándolas, y otra vez, otra vez volví a convertirme en la puta que fui hacía veinte minutos atrás, me llevó de vuelta hacia la manta que había en el suelo, y comprendí, que Sergio era otro depravado, pues empezó a lamerme la concha y a meterme la lengua adentro, donde todavía habría leche de Pablo.

Que buena chupada me estaba dando, me encendió otra vez. Freddy se acercó, se arrodilló encima mío, metiendo su pija en mi boca, Sergio levanto mis piernas e hizo apoyar mis pies sobre los hombros de Freddy y lamió también mi culo, metiendome sus dedos por ambos lados, luego me dijo: Ahora te quiero coger! Me pusieron en cuatro seguí chupando la pija a Freddy mientras Sergio me la metía en la concha desde atrás, Pablo, que observaba empezaba a excitarse otra vez y a decirme cosas como: que puta que sos!! Se nota que te gusta la verga y que te den duro!! Esas palabras me calentaban aún más. la hermosa pija de Sergio entraba y salía de mi agujero, clavándomela hasta el fondo, donde hasta el momento no había sentido tanto. Freddy, que tenía la pija en mi boca dijo: yo también te quiero coger, putita!!, Sergio contesto, cojamosla entre los dos. Querés que te la metamos las dos a la vez?? Yo les dije: Si, cojanmé los dos juntos como a una puta.

Sergio se acostó boca arriba sobre la manta, yo encima de él, metiendo de vuelta esa gran pija en mi concha, y Freddy introdujo su pedazo lentamente por mi ano, hasta clavármela toda, empezamos a movernos, y ay! Que placer! Sentir esas dos pijas entrando a la vez en mi cuerpo, haciéndome sentir tan caliente, tan puta!! Pablo se tocaba el miembro que ya estaba a full otra vez y no paraba de decir cosas obscenas: Goza puta!, te gusta tener varias pijas adentro! Como me calienta verte tan puta! Y otras barbaridades mas que me hacían calentar mas y mas, yo mas que gemir, gritaba como una desaforada, gozaba, y mucho, sentir esas pijas en mi culo y en mi concha a la vez, me hacía sentir en otra dimensión, que locura!, que placer! Y encima saber que tenía público, me hacía sentirme mas puta, y como me gustaba sentirme así.

Mis agujeros cada vez mas abiertos, esas pijas cada vez se movían mas rápido mis orgasmos empezaron a suceder uno tras otro, ellos no paraban, que aguante que tenían!!, ya había acabado dos veces, hasta que Sergio dijo que quería acabarme en la boca, los dos salieron de adentro mío, yo me acosté boca arriba, ellos se arrodillaron uno de cada lado de mi cara y masturbándose largaron toda su leche en mi boca y mi cara, cuanta leche!. Pablo también se acercó, me levanto las piernas poniéndomelas sobre sus hombros y me la ensartó con fuerza en mi culo que ya estaba bien abierto y en pocas estocadas llenó mi ano con su leche, quedé exhausta sobre la manta.

Encendimos otro cigarrillo, yo no me recuperaba, al terminar de fumar se acercaban a mi cuerpo, me tocaban, les pedí que me dejaran reponerme un rato mas, no me hicieron caso, empezaron a lamerme los pezones, el cuello, la boca, la concha. No resistí mas, me habían encendido una vez mas, me arrodillé, ellos se pararon alrededor mío, los masturbé y les chupé la pija uno por uno, que lindo!! Sentir esas pijas duras y calientes en mi boca, ellos gemían y me trataban de puta, y eso me hacía volverme cada vez mas loca, mas puta, mas a gusto,

Ahora te queremos coger, dijeron, Sergio se sentó en una de las banquetas altas de la barra, yo me senté encima, metiendo esa pija grande en mi culo, que ya no sentía dolor por tener eso tan grande adentro, Pablo parado delante de mí, fue metiendomela por mi concha y Freddy, se subió a la barra, donde se arrodilló e hizo girar mi cabeza hacia atrás y me la metió en la boca, se la lamí y chupé mientras Pablo y Sergio movían sus vergas dentro mío, y otra vez, que placer, que poco tardé en volver a acabar y que poco tardé en encenderme otra vez, la posición era incómoda, entonces cambiamos de posición, Freddy se sentó sobre una de las mesitas, yo encima de él, cogiéndolo con mi culo, Pablo volvió a pararse delante de mí y a cogerme por la concha, Sergio, parado al lado mío besaba mis tetas y mi boca, mientras yo le masajeaba el pedazo.

Cuanta locura otra vez! Que lindo!! Ellos me decían: goza puta, te vamos a coger toda, vas a salir de acá llena de leche, te vamos a dar tanta que te vas a ahogar. Ellos se movían cada vez mas ligero dentro de mi cuerpo que gozaba de ser cogida por esas dos pijas al mismo tiempo, no pude resistir mas y volví a acabar, mis gritos lo aturdían pero al vez los hizo calentar mas, y casi al mismo tiempo acabaron, llenándome de leche el culo y la concha, luego me agaché delante de Sergio, me la metí en la boca, el me tomó la cabeza y empezó a movérmela como cogiendome por la boca, y sentí sus gemidos convertirse en un grito, y sentí su delicioso semen inundando mi boca, tanto , que sentí ahogarme un poco, como puede ser después de tres o cuatro veces vuelva a acabar tanto??

Ya habían pasado cerca de tres horas en ese lugar, eran como las 4 de la mañana, y nos fuimos a duchar en los vestuarios, Sergio me dijo mientras nos bañábamos, que le había encantado coger conmigo, y que esperaba volverlo a hacer, yo le contesté que con ese tremendo aparato, dalo por seguro que lo volveremos a hacer, me besó bajo la ducha y empezó a enjabonarme el cuerpo, luego frotó mi clítoris, yo le pregunté si no cansaba nunca, el me dijo que con una mujer como yo, no, y me dio vuelta haciéndome apoyar las palmas de mi mano en la pared, y abrazó desde atrás y me la ensartó nuevamente por la concha, Pablo y Freddy desde las otras duchas observaban y decían que parecíamos conejos, por como cogíamos, me dio durante casi diez minutos, hasta que me dijo que se la chupara, me di vuelta y arrodillándome delante de él, se la chupé hasta sentir su leche otra vez en mi boca, se apartó y se acercaron Pablo y Freddy que se masturbaban viendo como yo cogía con Sergio, permanecí de rodillas y recibí toda sus leches por mi cuerpo y mi cara, en realidad, ya no les quedaba mucha, volví a meterme bajo el chorro de agua y me lave ese semen. luego nos vestimos y nos fuimos cada uno a su casa.

Mientras íbamos con Pablo en el auto, me comentaba de que lo había disfrutado mucho, yo le dije que también había gozado, que Sergio la tenía grande y me había encantado, me preguntó si iba a querer volver a hacerlo, le dije que si, esa conversación, lo volvió a excitar y tuve que mamársela una vez mas dentro del auto, acabó y me llevó a casa.

videos porno gratis
petardas
cerdas
fakings
cumlouder
toroporno
rubias
zorras
culioneros
putalocura
brunoymaria
webcams porno
sexole
livejasmin
cam4
bongacams
sexy webcam
sexo en vivo
webcams amateurs
videochat erotico
chicas webcam

全站分類:不分類 不分類
自訂分類:不分類
上一則: Una loca aventura en la ambulancia
下一則: Alicia y las salchichas
你可能會有興趣的文章:

限會員,要發表迴響,請先登入