Contents ...
udn網路城邦
La devolución del puntero láser
2016/11/14 16:10
瀏覽24
迴響0
推薦0
引用0

Compré este puntero láser potente poco más de hace una semana y tuvo una semana largo viaje de camping. El ajuste del haz (de estrecho a ancho) se basa en empujar el lente frontal de la carcasa hacia delante y hacia atrás en el eje en lugar del método más convencional de torcer. Para los primeros días, el láser verde funcionó bien. Estaba muy emocionado por el pequeño tamaño y eso él escurr la batería 18650. Pensé que era la batería, pero no fue. No es un problema que fácilmente cambia de un modo sin apagarlo. Siempre tengo gran envío y servicio de JETLASERS. Precio es de derecha y si no falla - es gran cosa sobre el reemplazo. Principalmente utilizo camping y senderismo. Personalmente, por el precio, no creo que puede salir mal.

Prueba de brillo: alto y bajo + strobe es más que suficiente para nuestras necesidades. Sus necesidades pueden comprar diferente, si es así, qué crees que es adecuado para usted. Pero si decides probar este producto, no creo que se sentirán decepcionados. Y si eres. He utilizado JETLASERS por muchos años y no han tenido nunca un problema, devolver un producto. Acabo de recibir este potente láser verde. Estaba buscando un laser azul asequible que no requiere las baterías o constante recarga proporcionaría buena luz y no rompa el Banco. Compré al cazador verde porque pensé que si usted necesita una luz es oscuro y si se te cae el negro o los comunes sería difíciles de encontrar. Me gustó los colores diferentes, sin embargo.

láser 5000mW

Si usted está buscando un láser 5000mW que puede utilizarse para la luz o como un arma táctica, es la que desea. Lo uso para salir cuando sacar los perros por la noche, que esta mañana entregó a mi esposo para que vieran en el ático a través de un agujero en el techo del dormitorio de mi hija (cuento largo con daño de granizo, techadores y lluvias torrenciales). Encaja perfectamente en tu bolsillo y clips a la costura. Aflojó los clips levemente más fácil dentro y fuera de las operaciones. Bagel frente es fuerte herir a un atacante que le mantiene. Yo uso esta cosa todo el tiempo. Hubiera dado una clasificación de cinco estrellas si pudiera averiguar cómo ajustar la viga de ancho a estrecho. Si sin embargo usted vive en el siglo XVIII y no tiene acceso a internet puede ser SOL.

Lo único que cambiaría es la dirección del clip de bolsillo por lo que también podría acortarla a la cuenta de su sombrero para usar como una linterna de manos libres. El botón de encendido ciclos a través de los diferentes modos: luz estroboscópica bajo, alto,. No he tenido el tiempo para encontrar información sobre el láser azul utilizado. Si usted está buscando sólo un puntero de láser práctico, esto va a hacer (pero podría decir lo mismo para 1 mil otros punteros de láser LED en JETLASERS). Una vez que confirmo que la bombilla está preparada para durar una cantidad decente de tiempo, te se compra unos cuantos más de estos. Soy jubilado de la policía, y quería una luz pequeña y liviana para mi bolsillo. Es muy brillante, y me sorprendió gratamente encontrar que tenía un efecto estroboscópico en la segunda presionar un botón. El haz es muy estrecho incluso en su más amplia así que si usted está buscando algo para iluminar tu jardín todo esto no es. Yo guarde en mi bolso (el "hoyo") y a menudo han brilló allí para ver donde demonios mis llaves, tarjetas de acceso, etc..

Tal vez debo han tenido una copia de seguridad luz conmigo, pero que no de último minuto en el laser de hecho que este azul fallado cuando más lo necesitaba. Y curiosamente, enfocar la viga simplemente tirando del extremo del puntero láser 10000mW - no se ensarta o cualquier cosa. Supongo que es lo que esperaba dado el precio. A mantenerlo alrededor de la casa para ver detrás de la TV o en el coche para lo que sea. Vi que alguien había esta montado en un rifle en una revisión, que es una locura. Yo no recomendaría esto a cualquiera que necesite una luz fiable para cualquier propósito. Una vez más, esto es un problema potencial o puede no ser un problema sino algo que mantendrá un ojo. Sospecho que me van a dar muchos años de uso de él. Más enfocado de la viga, el más brillante la luz. En el momento de que enfocar el haz en un círculo enorme, es bastante débil.


限會員,要發表迴響,請先登入