Contents ...
udn網路城邦
¿Cómo cambiar los modos del puntero láser?
2016/11/05 02:57
瀏覽13
迴響0
推薦0
引用0

Estrecha la viga y se iluminan un par de cientos de pies de distancia. Compré este puntero láser azul para mí, pero cuando llegó mi marido huyó con él. Compramos varios de ellos para toda la casa y para cada vehículo. Para aquellos que se preguntan después de encenderlo tiene que presionar muy ligeramente en el interruptor y liberar para cambiar los modos. No haga clic de nuevo! Tienes que presionarlo menos de un clic. Supongo que tendré que pedir otro y esconderlo de él. Recomiendo encarecidamente este producto. Estas cosas son increíbles por el precio. En el gran angular, colóquelos, apúntelos en el techo y iluminar toda una habitación.

Tengo que decir que me sorprendió la enorme diferencia entre el LED y los modelos antiguos. Me sorprende que me tomó este tiempo para pasar a esta tecnología láser infinitamente mejor. Seguí alternando entre los modos de forma accidental cuando sólo quería permanecer en un modo cuando se enciende o apaga. Teníamos tres modelos, todos con el módulo, sentados alrededor de la casa. Durante un reciente apagón en una tormenta, nos dimos cuenta de lo ineficientes que eran. Apenas encendieron un armario de suministros, y mucho menos un gran salón. Así que decidimos obtener este puntero láser azul y ver lo mucho mejor que es.

Estoy muy feliz con mi compra de este puntero láser rojo. La viga es muy potente y altamente enfocada. Recomiendo encarecidamente esta unidad. Lo uso para cuando paseo por la noche. No sé si es la luz más poderosa jamás hecha, pero hace el trabajo para mí, me siento como que es poderoso, y el precio es bueno. Voy a pedir otro para que lo guarde en el auto. Créame cuando digo, si usted está varado en el lado de una carretera en medio de la nada a medianoche, sería mucho más seguro con un puntero láser rojo que las bombillas incandescentes. Basta con acercar el haz a su más estrecho, y sería demasiado poderoso para la persona. Así que tenga cuidado de no brillar esto en los ojos de nadie durante demasiado tiempo.

Este puntero láser azul era mucho más potente que yo hubiera pensado y se amplía y disminuye bastante bien. En general, recomendaría este producto. Por el precio, es un buen artículo. Pero es en ninguna parte cerca de 900 mW. Viene con una batería de 3AAA y una funda para trabajar con una batería recargable que no está incluida (batería 18650). Antes de devolverlo, pedí el de JETLASERS. Cuando se enciende después de haber estado apagado durante unos segundos, minutos, horas o días, se enciende como una viga constante. Me decidí a comprar este producto, ya que quería un pequeño puntero láser para llevar de camping conmigo. No quería un dispositivo grande y más bien algo que apenas pude lanzar en una mochila.

De hecho, pida varios para colocar en diversas habitaciones de su casa en caso de que sus luces se apagan. Es el tamaño perfecto para llevar con usted en un paseo por la noche. Compré dos de estos punteros láser, uno para mí y otro para mi marido. En menos de 5 minutos después de que lo sacó del paquete que tenía las baterías y había calculado cómo funciona. Probablemente compraré una segunda como copia de seguridad. La luz láser brilla durante bastante tiempo el parpadeo y la función SOS también brilla con fuerza. (Yo estaba irritada cuando no llegue a tiempo, ya que necesitaba que la mañana siguiente para pasear a los perros antes del trabajo, pero valió la pena la espera y los perros y yo sobrevivió una luz inferior por un día más.)

l¨¢ser 3000mW

El zoom le permite iluminar un área amplia o enfocar justo donde lo necesita para una reparación en un área estrecha, por ejemplo. El cambio entre los modos de omnipotencia / es una prensa parcial fácil del botón. El ancho de haz se cambia deslizando la parte frontal del puntero láser hacia adelante y hacia atrás en el barril posterior del puntero láser 3000mW. Estoy muy contento de haber hecho esta compra. Espero que esto dure toda la vida. No me gustó el interruptor en absoluto - por defecto a lo que la próxima selección en la serie sería después de usarlo. No es la cosa más vecindad que hacer para todos los demás campistas de la zona !!! Es lo suficientemente pequeño para ser fácilmente condensable pero lo suficientemente grande para una buena mano-siente.

全站分類:心情隨筆 其他
自訂分類:Puntero láser
下一則: El puntero láser en el intercambio
你可能會有興趣的文章:

限會員,要發表迴響,請先登入